The Open List

The Open List se define como una lista de web logs y una comunidad. Se les olvidó la palabra «colombianos» 🙂 Caerá también en la definición de «Colombia Planet» ?

Estaba buscando algún feed RSS que hablara de Colombia por medio de Technorati.com o Feedster.com … y me demoré un buen rato sin encontrar absolutamente nada fuera de noticias horribles.

Entonces me acordé que el amigo Alejo tenía un grupo de adictos al blog. A él lo conocí por medio del grupo Colibrí, la Comunidad de Usuarios de Software Libre en Colombia.

Como yo ya estoy en el tercer piso (los amigos colombianos sabrán de qué hablo), es muy interesante poder ser el voyeur de otra generación de conectados, geeks y hackers, socialites y nerds – sobre todo colombianos 🙂 Lo digo con cariño, en especial para la muy oficial UPDCR. Ah, y buena parte son niñas interesantes, con opiniones y verbo profundos.

Vale la pena suscribirse al feed RSS.

 

4 comentarios sobre “The Open List”

  1. Hace poco me suscribi al Open List, y aunque todavia me falta un ‘tris’ para el tercer piso, si me siento medio alienigena… Sin embargo es refrescante leer como al final las vivencias son similares… Ahi voy acomodandome al OL

Los comentarios están cerrados.